Título a mostrar
Welcome Day

🗓️Empieza febrero y con él el nuevo cuatrimestre.

Para muchos estudiantes, este mes supone una gran cantidad de cambios, ya que es cuando su intercambio Erasmus empieza. Uno de los retos a los que se enfrentan es conocer gente nueva y comprender el funcionamiento de la universidad y su entorno. Es por ello que unas jornadas de #bienvenida tienen tanta importancia. Y así fue como tuvo lugar el jueves 2 de febrero el ✨Welcome Day✨.

Foto Welcome Day 1

El evento empezó con una charla de bienvenida en el edificio del rectorado. Esta charla es muy importante para orientar a los #Erasmus en cómo se desarrollará su vida universitaria durante los próximos meses. En esta charla tuvo participación también nuestro presidente Guillermo Fernández Martínez quién realizó una introducción de nuestra asociación y todos los servicios y ayudas que podemos ofrecer a los estudiantes. Una vez finalizada la charla de bienvenida, el evento se trasladó a la Casa del Alumno.

Foto Welcome Day 2

Aquí tuvieron la oportunidad de obtener su #ESNcard🪪 y probar la cultura culinaria valenciana con una degustación de paella🥘. Además, pudimos contar con la presencia de algunos partners, como Malco, Live4Life, el rocódromo Camaleon Boulder y La Ramona 🤝. Por último, mencionar que este evento no sería posible sin la implicación de nuestro equipo de voluntarios, quién estuvo a lo largo del día desarrollando todas las tareas necesarias desde la preparación previa hasta la recogida al final del evento.

Foto Welcome Day 4