Título a mostrar
Empleabilidad y ESN

¿Aún te preguntas cómo puede ayudar ESN a tu empleabilidad?

La respuesta es simple. Uniéndote como voluntario/a en ESN podrás desarrollar multitud de competencias que no se adquieren en el día a día universitario.

Empleo foto 1

A principios de cada cuatrimestre abrimos periodo de recruitment en el que nuevos jóvenes muestran interés por formar parte de nuestra asociación. A partir de ese momento empiezan un periodo de probación en el que se irán familiarizando con nuestra cultura organizativa. Durante este periodo, para asegurar una buena preparación para el desarrollo de las tareas de formación, se realizan formaciones sobre diferentes temáticas.

Empleo foto 2

Este cuatrimestre contamos con 28 nuevos voluntarios llenos de motivación para formar parte de nuestra asociación. Esta semana, los días 15, 16 y 17 tuvieron lugar las jornadas de formación a estas nuevas incorporaciones, las cuáles organizó nuestra vicepresidenta Lucia T. con la ayuda de nuestra voluntaria Claudia Marti Mason y del equipo formador compuesto por Sofía Sánchez de Nieva Fernández, Joan Úbeda, Abla Lazrak, Alba Candela y David de la Asunción.

Empleo foto 3

El miércoles las formaciones trataron sobre la estructura interna de la asociación y sus valores. De este modo pudieron llegar a entender nuestra organización, los cargos de responsabilidad y los comités en los que les gustaría implicarse.

Empleo foto 4

El jueves las formaciones trataron sobre viajes y oficina. Durante el curso se organizan gran cantidad de viajes a los que van asociadas muchas tareas que deben desarrollarse de manera exitosa. En cuanto a oficina, es el lugar donde la mayoría de Erasmus tienen un primer contacto con nosotros y acuden para adquirir su ESNcard y los viajes, por lo que es muy importante saber desarrollar las gestiones necesarias.

Empleo foto 5

Por último, el viernes se terminó con unas dinámicas y teambuilding. Pese a que no se trata de formaciones tan definidas como las anteriores, es muy importante crear un ambiente de equipo para garantizar un trabajo en grupo y una cooperación. #recruitment #empleabilidad #formación Generación Espontánea