Título a mostrar
Skyrocket Day - Formaciones de comunicación y diseño

El 26 de Marzo tuvimos la gran oportunidad de llevar a cabo el proyecto Skyrocket Day. Fue una jornada de formación para las personas voluntarias de Erasmus Student Network (ESN) interesadas en llevar sus habilidades de comunicación y diseño a un nuevo nivel. Skyrocket, en inglés, significa ascender con extrema rapidez o progresar con extrema rapidez hacia el éxito, y ese justo era el objetivo de esta jornada: que las 24 personas que asistieron pudieran dar sus primeros pasos hacia una carrera en comunicación y diseño.
 

Personas voluntarias de ESN en el Skyrocket Day


Tuvimos formaciones muy diversas, desde el proceso creativo hasta una introducción al trabajo de un Communication Manager, pasando por distintas herramientas de diseño como Figma, Photoshop, Illustrator o Premiere. Coronamos la jornada con un ejercicio para poner todos estos conocimientos en práctica.

Damos las gracias a Lena SorianoSofía Sánchez y Pablo Arroyo nuestras personas voluntarias que organizaron estas formaciones y a todas las personas que asistieron desde Erasmus Student Network València UPVErasmus Student Network en UVErasmus Student Network UCV y Erasmus Student Network Castellón, con especial mención a nuestro compañero Rocco Gargiulo que ayudó a impartir una de las formaciones.

También, damos las gracias a Barreira Arte + Diseño por cedernos sus instalaciones para este evento. Este centro de estudios superiores se dedica a formar a profesionales de las enseñanzas artísticas en seis grandes áreas: diseño gráfico, diseño de moda, diseño de interiores, animación, videojuegos y cine, así que qué mejor espacio para realizar estas formaciones. ¡Nuestro voluntariado quedó encantado!

Barreira Arte + Diseño

 

¿Queréis saber más sobre este proyecto? Visita la web, consulta todas las formaciones y los resultados de estas.
https://skyrocketday.com

Sobre Erasmus Student Network
Erasmus Student Network (ESN) es una organización internacional de estudiantes sin ánimo de lucro. Nuestra misión es representar a los estudiantes internacionales, proporcionando así oportunidades para el entendimiento cultural y el autodesarrollo bajo el principio de Estudiantes Ayudando a Estudiantes. Estamos presentes en 520 Instituciones de 42 países y nuestra asociación está en constante desarrollo y expansión.

Erasmus Student Network València UPV